Ir al contenido principal

Hallazgos: Kelly Link

Resultado de imagen para Kelly Link,El nuevo libro de Kelly Link, A mí no me engañas, uno de los jóvenes talentos de las letras americanas.
Mientras que algunas de sus obras de ficción cae más claramente dentro de las categorías de género, muchas de sus historias podrían describirse como realismo mágico o una combinación de la ciencia ficción, fantasía, terror, misterio, y el realismo. Entre otras distinciones, ha ganado un premio Hugo , tres premios Nebula, y un World Fantasy Award por su ficción.
Kelly Link (1969) ha sido definida por Michael Chabon como «la voz más oscuramente lúdica de la ficción estadounidense». Después de la publicación en Seix Barral de Magia para lectores, los ocho cuentos de este nuevo libro de Kelly Link sumergen al lector en un universo ficticio inolvidable y expanden los límites del género del relato. Huracanes, astronautas, gemelos malvados, contrabandistas, el mago de Oz, superhéroes, iguanas, pirámides… éstos son algunos de los talismanes de una imaginación capaz de maravillarnos como pocos autores contemporáneos. Los cuentos de A mí no me engañas rebosan fantasía, pero también humor y generosidad hacia la fragilidad y las fuerzas ocultas que residen en todos nosotros.

Comentarios

Entradas populares