Ir al contenido principal

280 escritores fotografiados en el Centro Cultural Recoleta



Hasta el 14 de agosto se puede visitar en la mítica sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta esta exposición de fotografías a escritores tomadas por el argentino Daniel Mordzinski.
En el marco del TANDEM París-Buenos Aires 2011, El Centro Cultural Recoleta y Buenos Aires Capital Mundial del Libro presentan esta muestra de Daniel Mordzinski. Nacido en 1960 en Buenos Aires es conocido como “el fotógrafo de los escritores”, trabaja desde hace más de treinta años en un ambicioso “atlas humano” de la literatura iberoamericana. El fotógrafo franco-argentino afincado en París ha retratado a los protagonistas más destacados de las letras.
Gabriel García Márquez
Esta muestra -integrada por más de 280 fotografías- incluirá por primera vez una galería de 130 retratos de escritores argentinos y un homenaje particular a Ernesto Sabato. Las tres orillas es un diálogo fotográfico que incluye retratos de escritores de España, Francia y América Latina. Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Hasta el 14 de agosto. L a V de 14 a 21h. o sábados, domingos y feriados de 10 a 21h. Más info en La Nación o en Ñ.
Jorge Luis Borges

Comentarios

Entradas populares